Por su clasificación a Tokio, Silvana Lima logró comprarse tres casas

Una para ella y dos para cada uno de sus padres; tras sufrir varios problemas económicos, su carrera se acomodó a los 35 años


Foto: WSL

Silvana Lima logró comprar tres casas luego de que logró clasificarse a Tokio 2020; el dinero que pudo reunir de patrocinadores y del gobierno la ayudó, a hacerse la que ella sueña en su playa y hacer lo mismo para cada uno de sus padres.

Esto lo dijo al programa Fala Papah de Ader Oliveira y levantó The Inertia contando que antes que nada, en sus años dorados tuvo problemas con sus managers, también su separación y luego que familiares le pidieran dinero la dejaron con casi nada.

“Si alguien me trata mal, no soy el tipo de persona que hace daño a cambio. Si esta persona tomó mi dinero, si me quitó algo, probablemente lo necesitaba más que yo en ese momento. Dios me lo devolverá el doble. Y eso fue lo que pasó”, dijo.

Recién a los 36 años Silvana pudo recomponer su situación cuando lograr clasifcar a Tokio 2020: “Fue entonces cuando todo cambió. Nuevos patrocinadores, nuevos contratos”, dijo.

Y agregó: “Fue entonces cuando pude ganar un buen dinero y construir mi casa, la casa que tengo hoy, la casa de mis sueños, en la playa donde crecí junto al mar. Pude darle una casa a mi madre y ayudar y mantener a toda mi familia. También le di una casa a mi padre. Así que estoy muy feliz y muy agradecido de haber seguido adelante y no haberme rendido, incluso con las cosas malas que aparecen en el camino, la deshonestidad. Dejamos las trampas a quienes se creen más inteligentes, y seguimos viviendo con amor propio y avanzando, porque la fe es más grande que nadie”.

La brasileña de 41 años se mantiene activa en la competencia, no hace mucho hizo final en el QS 4000 de Imbitiuba y en este momento ocupa el primer lugar del ranking de la WSL Sudamérica, estando a un paso de la clasificación a los CS.

Debajo el episodio completo de Fala Papah:

Comentarios: