Ramón Navarro: “Una experiencia que para mí fue única”

“Son pocas las sesiones que a uno le marcan en su vida”, cuenta sobre las olas que compartió con Gerry López, Tom Carroll en Sunset grande y perfecto


Foto de portada por Jean Louis de Heeckeren

Ramón Navarro compartió en sus redes sociales la que fue una de las sesiones más marcantes de su vida, junto a Gerry López y Tom Carroll, en Sunset Beach grande y perfecto esta temporada.

“Una experiencia que para mí fue única”, calificó y agregó: “Son pocas las sesiones que a uno le marcan en su vida”.

El chileno contó en Instagram que hubo reunión del equipo de surf de Patagonia y que les dieron una hora para ir a surfear.

“Me quedo por lejos con la experiencia única de haber surfeado Sunset de entre 4 y 5 metros con Gerry López y Tom Carroll, fue una experiencia soñada. Nos metimos todos y no pensamos que Gerry iba a entrar, entró con un 9’6 y llegó al cacho y algo que no he visto jamás en mi vida es que había 20-25 personas y entró Gerry, se sentó y todos se corrieron para atrás y se miraban hablando: ‘Oh Gerry López, sí’… Lo dejaron solo”, contó.

“Y luego llegó Tom Carroll, que no lo había visto, que es amigo mío. Y se saludaron y yo levantaba las manos y decía: ‘No puedo creer que estoy surfeando con dos ídolos de toda mi vida’. Nos agarramos las buenas olas. Tío Gerry se quedó al final, atrás, esperando más de una hora y al final se agarró la que yo creo fue la mejor ola de toda la sesión, en un Sunset precioso de cuatro, cinco metros, se agarró una ola de atrás y que al final abajo se le cerró, pagó y todo y salió después feliz”, agregó.

“Estuvimos con todos los amigos de Patagonia en una experiencia que para mí fue única. Quería contarles esta historia porque de verdad son pocas las sesiones que a uno le marcan en su vida; surfear con sus ídolos y ver el respeto que hay hacia estas dos personas. Con 78 y 68 años siguen con una condición física increíble, surfeando increíble y haciendo lo que más nos gusta a nosotros que es estar en el agua y compartir con amigos. De verdad fue un sueño hecho realidad”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ramon Navarro (@surfnavarro)

Comentarios: