Ahora sí: Héctor Santamaría confirmado para el Stab High

Tras una confusión importante, el boricua fue reanunciado como invitado al primer campeonato a realizarse en la piscina de Waco, Texas. Dicen que Dane Reynolds, Josh Kerr, Chippa Wilson y Albee Layer pidieron que estuviese él


La revista Stab confirmó hoy por medio de sus redes sociales y en su sitio la invitación de Héctor Santamaría al Stab High, evento de aéreos que se realizará el este domingo 22 de septiembre en las olas del BSR Cable Park de Waco, Texas.

El boricua había aparecido en la lista principal tres semanas atrás, luego había sido misteriosamente quitado y ahora volvió a aparecer con video dedicado a su confirmación (ver abajo). En la leyenda señalan que tuvieron que «sortear algunos detalles» para finalmente dar la confirmación.

Por otra parte, desde Stab dijeron que Héctor fue el más recomendado, que Dane Reynolds, Chippa Wilson, Albee Layer y Josh Kerr pidieron que estuviese él.

Según pudo saber DUKE el boricua ya viajó a California donde recogerá unas tablas y partirá hacia Waco en unos días.

El evento será transmitido en vivo pero se cobrará para verlo, 9 dólares si se compra ahora y 13 más encima de la fecha.

El formato
Cada uno de los 20 surfearán cuatro izquierdas y cuatro derechas y luego una ola de su elección (o derecha o izquierda, dependiendo lo que elijan y necesiten). Se puntuará la mejor izquierda y la mejor derecha y los seis mejores se meterán en la gran final.

Cada uno de los finalistas surfeará cuatro izquierdas y cuatro derechas y aquel que sume el mejor combinado (izquierda + derecha) ganará el torneo.