Arrestaron a dos surfistas que fueron a Lowers en barco (luego de que este se vuelque)

Todo les iba saliendo como planificaron hasta que el barco fue arrastrado hacia la orilla y hubo que enfrentar a las autoridades


Varios de los spots más crowdeados del mundo están quebrando vacíos y perfectos estos días y buena parte de la población de surfers más grande del planeta tiene que dedicarse a ver las olas pasar.

Las playas de California fueron cerradas explícitamente para los surfistas desde la semana pasada y más de uno no pudo aguantarse. Stab informa de uno que estuvo surfeando Upper Trestles sin que las autoridades pudieran aprehenderlo porque las lluvias hicieron que algunos caminos queden cortados; el hombre va al agua, surfea un rato y luego desaparece en los arbustos.

Pero la novedad ayer la trajeron dos surfistas, uno llamado Don Abadie junto a su compañero no identificado que se fueron en un pequeño barco a Lowers, el spot del sur de California por excelencia, antes etapa del tour mundial, pista de nacimiento de varios de los mejores surfers del planeta y uno de los spots más poblados del mundo.

Aparentemente su sesión fue bien durante media hora hasta que por algún motivo que se desconoce la embarcación, que en las cámaras de Surfline no se logra ver anclada, terminó siendo arrastrada hacia la orilla y los surfistas fueron arrestados por media docena de oficiales, informó Stab y The Inertia.

La pena no parece haber sido mayor para el surfista pues hace algunas horas estaba compartiendo en Instagram los comentarios de las personas que lo habían etiquetado.

Este hecho se suma al del SUPer de Malibu que tampoco pudo aguantarse la semana pasada de ver la perfecta y clásica derecha quebrando perfecta y se metió al agua para ser arrestado rápidamente por las autoridades y a lo que ha sucedido en prácticamente todo el mundo.

 

Comentarios: