Atacante perdió su patrocinador y el otro involucrado pidió disculpas redes

“Estoy profundamente avergonzado por lo que hice", escribió Portela; en tanto, Azevedo borró su cuenta de Instagram


El brasileño JP Azevedo perdió su patrocinador tras el ataque que hizo a la surfista Sara Taylor ayer en Bali. La empresa Quebra Onda publicó en sus redes que todo lo que está mal es la violencia “especialmente contra mujeres” y deslindó relacionamiento con el surfista.

Por su parte, el otro involucrado en el suceso que tuvo lugar en Pandawa Beach de Bali, Adriano Portela, escribió una carta en la que subrayó que no golpeó a nadie, que se molestó por ser empujado fuera de la ola y que su amigo fue quien le pegó a las involucradas.

Según Portela, él salió para ver qué estabas sucediendo y expresó cosas que no debió, dijo además que en el video no se ve todo lo sucedido. “Estoy profundamente avergonzado por lo que hice (…) Mi comportamiento no estuvo bien, no debí hablarle a ellas como lo hice”, escribió el brasileño.

Nada me excusará o hará que ese tipo de comportamiento sea bueno. He contactado a las chicas para disculparme y amigarme. Gracias y estoy sinceramente arrepentido por lo sucedido”, concluye en su carta que puede leerse íntegramente debajo.

Por su parte, JP Azevedo, el atacante que golpeó a las dos muchachas, borró su cuenta de Instagram y su patrocinador, Qubraonda, declaró que de ahora en más nada tiene él que ver con la marca.

El pasado miércoles trascendió en redes sociales el ataque a la surfista Sara Taylor luego de que a esta se le metieran en una ola y un amigo del infractror golpeó a la surfista dentro y fuera del agua. Atacando también a la filmmaker que ahí estaba.

Lo sucedido trascendió al mundo del surfing, la skater Nora Vasconsellos compartió el hecho en redes y el hecho conmovió al surfing mundial, con reacciones de varias de las principales estrellas del deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quebra Onda (@quebraondabr)

Comentarios: