Boardriders vendió la casa Billabong en el North Shore

Los ejecutivos informaron que se vendió a un amigo de la marca y que de todos modos, en los inviernos, seguirá siendo usada por el equipo de atletas

La casa Billabong, emblemática en el North Shore de Oahu, fue vendida esta semana, informó el sitio web especializado en negocios de surf, Shop Eat Surf.

Según dijo Mark Weber, manager global de la marca, la venta se efectuó a un amigo de la marca y por ende seguirá siendo usada por integrantes del equipo.

"Aunque ya no estamos en el negocio de poseer y administrar una propiedad en la costa norte, estamos muy contentos de que un amigo cercano de la marca ha asumido la casa y se asoció con nosotros para asegurar que seguirá siendo la sede de la marca y el Billabong Pro Pipeline durante muchos años", explicó.

Relacionada: Por dentro de la casa Billabong por Pablo Montero

"La casa Billabong, ubicada en la costa norte, tiene una larga historia asociada a la marca", dijo. "Presenciando más de dos décadas de inviernos hawaianos juntos, incluyendo muchos enfrentamientos por el título mundial, y la coronación de Andy, Parko e Italo".

Según informa el mencionado sitio web, Boardriders, marca madre de Billabong, Quiksilver, RVCA y Von Zipper, entre otras se encuentra en proceso de venta y junto a la venta de la casa en Hawái también se vendieron inmuebles de la marca en Saint-Jean-de-Luz, Francia, Torquay, Australia y las oficinas corporativas de Billabong en la Costa de Oro de Australia.

Otra de las novedades que trascendió en los últimos días relacionado a este grupo de marcas es que la estrella italiana Leo Fioravanti no está más patrocinado por Quiksilver, en pleno auge de su reciente clasificación al CT.

Comentarios: