Cinco momentos especiales de lo que va del Ballito Pro

Con Cali, Noe, Miguel, Lucca y Manuel


Todas las fotos: WSL/Janssens

El primer 10.000 del año, el Ballito Pro, empezó con un día de buenas olas ayer y ya para hoy hubo la normal y muy peleada lágrima, aunque, con condiciones buenas en la mañana, no tan buenas en la tarde.

Ya lograron meter un pie en ronda 3, y garantizarse nada despreciables 1000 puntos, Miguel Tudela, Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle. Resta por competir Aritz Aranburu, Manuel Selman, Marco Giorgi y Lele Usuna (estos tres últimos pasaron por ronda 1 de competencia).

No corrieron con la misma suerte Cristobal de Col que se quedó en los trials, Santiago Muñiz que cayó en ronda 1 y Alonso Correa que no pasó sus serie de ronda 2.

Debajo, cinco momentos del torneo.

Noe Mar sabe ganar con su principal arma, su backside, pero sus giros poderosos no se quedan atrás. El tico ganó su serie y siguió adelante.
Miguel Tudela está logrando una madurez genial en competencia, difícilmente se lo ve caer en los debuts de los torneos. Está 13 del ranking y si da un batacazo se coloca a un pie y medio del CT.
Lucca Mesinas hizo una batería buena ante Jack Freestone y Wiggolly Dantas, pero no fue suficiente. Lo que sí quedó claro fue que su ataque de backside sigue siendo de los mejores del planeta.
Manuel Selman agarró esta gema en los últimos minutos de su serie y despidió a Marc Larcomare del evento. Ese backside fluye que da miedo.
Cali Muñoz fue muy, muy sólido en su serie ante Jadson Andre, Pat Gudauskas y Jordan Maree, la ganó con más de 13 puntos y una de las mejores maniobras de lo que va del evento.