Efecto olímpico: Italo duplicó sus seguidores en unos pocos días

Tenía un millón hace menos de un mes, ahora está en 2,1, solo en el día final subió 400.000 seguidores en su cuenta


La cobertura especial del surfing olímpico es presentada por Surf City SwellboardsCris SalMilano SurfboardsVisslaALAS Pro TourCapi Bar y Chivipizza 

El histórico recién coronado medallista de oro olímpico, Italo Ferreira, duplicó su cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram en una semana, según pudo registrar DUKE e informaron algunos medios brasileños.

La edición brasileña de GQ se centró en el día final de los Juegos Olímpicos en el que el brasileño subió más de 400.000 seguidores el número de su cuenta.

En el Hablemos de Surf que se realizó en DUKE hoy, el presidente de la federación colombiana de surfing, Andrés Porras, consultado sobre si el CT es más grande que los juegos olímpicos dio este dato como ejemplo.

Pero el empuje no solo le llegó a él, el propio Medina que fue el gran derrotado del torneo, pasó de tener más de ocho millones de seguidores a tener más de nueve.

Es interesante ver que entre las damas el cambio no fue tan considerable: Carissa Moore no llega al medio millón de seguidores y Amuro Tsuzuki tiene poco más de 30.000.

La excéntrica medallista de plata, Bianca Buitendag, que borró su Instagram previo al evento olímpico y anunció que se retiraba del surfing competitivo, se perdió el subidón.

En contacto con DUKE, dijo que ella no le cree nada a las redes sociales.

La cobertura especial de los juegos olímpicos de Tokio en DUKE es presentada por:

Comentarios: