El chileno Rafael Tapia fue hospitalizado tras accidentarse en Nazaré

Una moto ejecutaba un rescate y lo golpeó luego de llevarse un set en la cabeza. Está fuera de peligro pero todavía no tiene un diagnóstico claro de los doctores


El chileno Rafael Tapia fue enviado al hospital en la mañana de hoy en Portugal luego de ser atropellado por una moto de agua mientras surfeaba en Nazaré, le realizaron distintos exámenes, se sabe que está fuera de peligro pero no es claro si sufrió alguna lesión de consideración, según informó él en redes y confirmó en conversación con DUKE.

“Cayó un set gigante y cuando salí iba una moto a bucar a uno y no alcanzó a esquivarme”, contó Tapia. “No es culpa del piloto, estamos expuestos a esto. Logré no desmayar por suerte, si no, no la cuento”, agregó.

“Luego tomé un par de olas más en la cabeza y al fin fue rescatado. Me dejaron en la playa y me ayudó la gente de la playa a salir. El que me atropeyó estaba rescatando, no es culpa de él; especialmente los que hacemos rescates sabemos que estamos expuestos a atropellar a alguien, es mucha responsabilidad. No lo culpo en nada, es mi amigo, él trató de hacer lo mejor”, agregó Tapia en contacto con DUKE.

Según dijo le hicieron rayos equis y una tomografía computada. “Creo que saldré de otra, tal vez ilesó”, concluyó.

 

Comentarios: