El primer Wavegarden de Sudamérica estará en un barrio privado de San Pablo

Las olas solo podrán ser surfeadas por los habitantes e invitados del lugar. Ya están a la venta los lotes


Se va a construir un Wavegarden Cove en un condominio de lujo ubicado 45 minutos al norte de la ciudad de San Pablo, anunció ayer la empresa vasca en su sitio web. La piscina de olas actuará como dinamizador en el emprendimiento que llevará adelante la empresa de administración de activos inmobiliarios, KSM.

Además de la piscina de olas, que será el foco de la construcción, habrá un gimnasio, spa, canchas de tenis y restaurantes. Toda las instalaciones ocuparán los 3.3 millones de metros cuadrados del terreno y estarán a la venta a partir de junio. “Nuestra visión se extiende más allá de proporcionar grandes olas», dijo Oscar Segall, fundador de KSM. «Es un verdadero ambiente de playa donde la familia y los amigos pueden reunirse para compartir momentos memorables y simplemente disfrutar de la vida», agregó.

«Realmente apreciamos el enfoque de diseño de KSM para toda la instalación», señaló el director Comercial de Wavegarden, Fernando Odriozola. «El paisaje alrededor del Wavegarden Cove está extremadamente bien hecho; se mezcla con el entorno natural para crear un auténtico ambiente de playa», agregó.

Los habitantes del lugar y sus invitados podrán hacer uso de las olas del Wavegarden, señala el comunicado.

De acuerdo a lo que publica el sitio web de Fazenda da Grama los lotes ya están a la venta y miden entre 2200 y 3300 metros cuadrados.

Los constructores dicen que quieren generar un ambliente muy playero alrededor de la ola.