El salvadoreño Porfirio Miranda fue el gran ganador del #LLSurfTalks 2.0

Se llevó la mayor cantidad de votos con su super aéreo; Sol Aguirre, Nehad Fekyr y Nicolás Canelo ganaron las otras categorías

El aéreo de la victoria de Porfirio Miranda.

El salvadoreño Porfirio Miranda, la peruana Sol Aguirre, el peruano Nehad Fekyr y el chileno Nicolás Canelo ganaron la segunda edición del #LLSurfTalks, en las categorías mejor foto en competencia, mejor aéreo, mejor tubo y mejor maniobra power respectivamente en el torneo online de fotos que tomó una gran relevancia en el ambiente surfero latino.

La batalla más peleada de las cuatro grandes finales se dio entre Porfirio Miranda y el ecuatoriano Joshua Morcillo, todo Centroamérica le dio apoyo al salvadoreño y todo Ecuador a de Galápagos. La contienda se resolvió con 3338 votos para el primero y 2841 votos para el segundo.

Esa cantidad de votos le dio el premio mayor a Miranda que había compartido una foto de un aéreo muy alto en lo que parece ser La Bocana, su ola.

“Primero darle gracias a Dios y segundo a todos mis amigos y personas que compartieron la publicación gracias a Luccaa Mesinasa por la invitación al evento virtual de aerios y tambien a Luis Escudero. Gracias de corazón. Este primer lugar, 3338 votos, es para todos ustedes”, escribió Porfirio en su Instagram.

La segunda contienda más peleada y votada fue un clásico del norte del Perú, Sol Aguirre le ganó por 1909 a 1693 a Raúl Ríos con una maniobra poderosa en plena competencia.

El tercer lugar del torneo se lo llevó Nehad Fekyr que destronó a Maximus Petrina en la categoría mejor foto de maniobra power con una curva estilosa que le rindió 1354 a 1146.

Finalmente, el local de Iquique, Nicolás Canelo ganó en la categoría mejor tubo con una fotaza capturada por Nicolás Díaz que le dio 1176 votos que superaron a los 1098 de Stefano Mesinas.