Estos son los cruces del #LLSurfTalks 2.0

Fueron definidos los 64 que pelearán por la victoria en las categorías mejor foto en competencia, power surf, aéreo y tubo

Una segunda edición del campeonato online que causó furor en las redes tres semanas atrás, el #LLSurfTalks ya tiene su grilla de partida, informaron ayer sus dos organizadores, Lucca Mesinas y Luis Eduardo Escudero, en transmisión en vivo realizada por Instagram.

Esta segunda edición del evento mostró crecimiento pero principalmente una internacionalización importante. Mientras que el primero tuvo mayoría peruana y alguna que otra presencia internacional, la versión 2.0 tiene surfers de Chile, Argentina, Venezuela, Ecuador y Brasil, entre otros países.

Así los 64 inscriptos y los distintos cruces quedaron de la siguiente forma:

Mejor maniobra Power Surfing

Mejor tubo

Mejor aéreo

Mejor foto en competencia

Algunas de las entradas son gloriosas, en mejor tubo está aquel barril de Cristobal de Col en Puerto Escondido que le dio la victoria en el expresion session del MexPipe Waarriors, un tubazo en Ours de Ignacio Salazar y otro de Martín Jerí en Pipe.

En mejor foto en competencia hay varias joyitas como Toto de Romaña bajando una bomba en Chilca, Piccolo Clemente volando en Lima 2019 y Carlos Mario Zapata en un olón en Pico Alto.

La división de mejor aéreo fue la más internacional con chilenos, ecuatorianos, peruanos y venezolanos y finalmente la mejor maniobra power fue la que tuvo más inscriptos.

Ahora llegó la hora de votar, a partir del mediodía de hoy 18 de mayo, hora peruana, comenzarán los enfrentamientos en las redes de Lucca Mesinas y Luis Eduardo Escudero (click en los nombres para ingresar).