Evan Slater es el nuevo vicepresidente de Marketing en Billabong

Scott Hargreaves, quien ocupaba el cargo, se desempañará ahora en la World Surf League

Slater, ex revista Surfing, ex Hurley ahora Billabong. Foto: EOS

Evan Slater, el ex editor de la Surfing y hasta ahora ex jefe de marketing de Hurley fue ahora contratado por Billabong como vicepresidente del área de Marketing Global y desde este lunes se desempeña en el cargo, informó Shop-Eat-Surf.

La persona que hasta ahora ese cargo, Scott Hargreaves, fue contratado como gerente comercial de la WSL luego de que Beth Greeve dejara el cargo.

“Estoy muy agradecido por mi última década en Hurley y estoy especialmente agradecido con Bob Hurley, quien siempre fue mi mentor, inspiración y amigo”, dijo Slater. “Al mismo tiempo estoy increíblemente emocionado de unirme al personal de Billabong. Es una empresa asombrosa hecha de personas asombrosas y no puedo esperar a indagar y ayudar a crear un mejor futuro para el surf”, agregó.

“Estamos realmente emocionados de que Evan se una a Billabong en un rol de liderazgo global tan importante. La amplia experiencia de Evan en la industria y la pasión por el surf nos ayudará a encontrar nuestra visión de la marca”, dijo el presidente de Billabong, Shannan North.

Además de ser reconocido como uno de los mejores editores de la revista Surfing de la historia, Slater era un excelente surfer de olas grandes. Intentó remar el Banco de Cortes en la histórica expedición en 2001 pero principalmente era un asiduo surfer de Mavericks.