Fernando Odriozola presentará WaveGarden en San Pablo

Potenciales compradores del barrio privado de lujo donde se ubicará el primer Cove de Sudamérica son los invitados a la charla. Las parcelas del lugar se venden en entre medio y un millón y medio de dólares

Así se verá el primer WaveGarden de Sudamérica.

El gerente comercial de WaveGarden, Fernando Odriozola, dará una charla mañana miércoles en las instalaciones de Bossa Nova Sotheby’s, sucursal brasileña de la empresa internacional especializada en bienes raíces, que comercializa los terrenos del exclusivo barrio Praia da Grama, "la primera playa al interior de San Pablo"

Según supo DUKE por los mensajes enviados a potenciales inversores en el nuevo barrio privado, en la cita Odriozola “contará todo sobre el proceso de creación de olas y del proyecto Praia da Grama”.

Según informó WaveGarden en su sitio a comienzos de mayo, esta será la primera piscina de olas de la empresa en Sudamérica, sin establecer la fecha de lanzamiento.

Los precios de los slots disponibles varían en el entorno de los 500.000 dólares para las parcelas lejanas a la playa a un millón y medio para las más cercanas.

Según se informó en el primer comunicado, la ola solo podrá ser surfeada por dueños e invitados de estos.

El lugar donde se construirá el condominio es en Itupeva, a 70 kilómetros al norte de la ciudad de San Pablo.

De acuerdo a lo que dicen los constructores, la filosofía detrás del barrio es sentir que se vive en la playa estando lejos de esta. Algunas de las novedades es que por ejemplo la arena de esa playa no se calentará y que la puesta del sol dará "al mar".