Gnarloo podría ser la nueva sede del CT en el oeste de Australia

Los ataques de tiburones cerca de Margaret River hicieron efecto y todo indica que va a haber cambios

Gnarloo fue sede de aquel histórico Billabong Challenge que ganó Rob Machado. Foto: Captura de la película del evento que realizó Jack McCoy

Las autoridades municipales del Oeste de Australia están considerando mover el campeonato del circuito mundial que tradicionalmente ocurre en Margaret River a las izquierdas tubulares de Gnarloo o Jakes Point, informaron varios medios locales el pasado viernes.

Los dos ataques de tiburón cerca del evento de este año, que forzaron la suspensión del torneo, sería le presunta causa de este movimiento.

Todavía se está en las primeras reuniones para determinar este tema, pero la señal es clara: La voluntad es que no se haga más en Margaret.

En términos de olas es una ganancia, descontando The Box y North Point, un evento en la GLand de Australia, como lo es Gnarloo hará al CT más interesante, especialmente luego de que se quedó sin Fiji.

De acuerdo a lo que informó Stab, antes de esta noticia, se creía que la WSL decidiría no regresar a West Oz, incumpliendo su contrato de dos años más de campeonato.

Gnarloo fue el lugar donde se realizó aquel épico Billabong Challenge que ganó Rob Machado en un día de olas impresionantes.