Jake Paterson anunció su retiro

El ex top del CT, ex Pipe Masters, coach de los Colapinto e Igarashi entre otros, colgó los guantes. “Se terminó la diversión. ¡Es hora de colgar el pasaporte!”, expresó

El super coach Jake Paterson se retiró. En la foto: Celebrando doble victoria en Bali con Kanoa y Steph.

El australiano Jake Paterson, ex integrante del CT, ex Pipe Master y famoso coach de los hermanos Colapinto, Kanoa Igarashi y Steph Gilmore cuando ganó su séptimo título, entre otros, anunció su retiro del mundo del entrenamiento.

Autor de los famosos Snake Tales que sigue a sus surfers en el tour contó en su Instagram que ahora trabajará en la marca de protectores solares We Are Feel Good.

En un sentido mensaje escribió: “Se terminó la diversión. ¡Es hora de colgar el pasaporte! He decidido, con la ayuda del Covid, tomar un trabajo de tiempo completo en We are feel good”.

“Sentimientos mezclados para mí. Ha sido super gratificante entrenar a los chicos para que lleguen a sus metas además de darles algunas lecciones de vida en el camino. Entrené a cinco que fueron del QS al CT, también estuve con Stephanie que ganó su séptimo título”, agregó.

“Amo entrenar y lo voy a extrañar mucho”, sentenció el australiano.