Sofía Mulanovich firmó con Milano y Timmy Paterson Surfboards

De ahora en más la peruana usará estas tablas para sus viajes y campeonatos

Sofía, y Menta, felices con las tablas nuevas. Foto: Camila Toro

Nota patrocinada por Milano Surfboards

La campeona mundial 2004 Sofía Mulanovich firmó este fin de semana un contrato de patrocinio de dos años con las marcas de tablas Timmy Paterson y Milano Surfboards, informó la propia atleta en redes y el shaper Darío Milano a DUKE.

En base a este contrato a la peruana se la verá dando la vuelta al mundo y surfeando en casa con las dos marcas mencionadas.

Últimamente Sofía se ha dedicado a competir en los eventos del QS que ella elige, ha entrenado con el equipo nacional para el Panamericano y también viaja por el mundo para hacer viajes de surfing libre.

“Estoy super emocionada, siento que va a ser una linda relación y no aguanto a probar más tablitas”, dijo Sofía sobre su nuevo patrocinador de tatblas en un video que publicó en redes.

Por su parte, Darío Milano, resposable de su marca personal Milano Surfboards y de la licencia de las tablas californianas Timmy Paterson en Sudamérica, señaló: “Sofía es una campeona mundial, es un referente del surfing peruano y mundial y obviamente es un orgullo trabajar con ella. Esto va a permitir desarrollar cada vez mejores tablas y evolucionar para que cada día sean más los campeones mundiales de nuestro equipo”.