Keala Kennelly cerca de colgar los guantes

“Este puede haber sido mi última mandada, mi cuerpo no aguanta más esta mierda”, escribió la legendaria big rider hawaiana


Keala Kennelly, una de las más importantes surfistas mujeres de la historia, anunció que probablemente se estaría retirando de las olas grandes o de los eventos de olas grandes, lo hizo en un post de Instagram luego de finalizado el Eddie.

La hawaiana dijo: “Esta probablemente será mi última mandada (por send), mi cuerpo no puede aguantar esta mierda”, compartiendo una secuencia de ella volando por los aires en un over the falls espantoso en Waimea.

“Toda mi carrera de surfing ha sido sobre empujar los límites del surfing de mujeres. Esto es lo que parece ser empujar límites, no siempre es placentero pero aquellas que terminaron bien cuando lo arriesgué todo y terminaron bien se sintieron increíbles. Me quedo estas para siempre sin importar lo que digan los haters sobre aquellas que no completé”, escribió Kennelly.

Kennelly finalizó el evento 34, la tercera mejor mujer en el Eddie.

La hawaiana es largamente reconocida como una de las pioneras del surfing de olas grandes femenino. Ya fue campeona de olas grandes y surfeó en olas como Peahi y Teahupoo, entre otras.

Comentarios: