Brasilia tendrá su piscina de olas

Se estima que se inaugurará a principios de 2021 y las obras comenzarán en 2020. Italo Ferreira es el principal promotor del emprendimiento que usará tecnología Wavegarden


El surfista brasileño, Italo Ferreira, está participando en la construcción de una nueva piscina de olas en Brasilia junto a la empresa Wave Parks, informó el sitio especializado brasileño Waves a raíz de un video que ha estado circulando en WhatsApp en el que el surfista anuncia que habrá una nueva piscina de olas.

Se estima que las obras comenzarán en 2020 para que se inaugure a principios de 2021. Según dicen la ola tendría tecnología Wavegarde  y la piscina de olas contará con tecnología Wavegarden.

Actualmente el proyecto se encuentra en la etapa de concesión de licencias en las que se propone a los que pongan dinero a que sean parte socios de la piscina para poder utilizarla con distintos niveles una vez que esté funcionando. Con algo así como 80.000 dólares uno se compra 14 olas por día por las siguientes tres décadas de su vida.

El video que circula se filtró, según explicó Ferreira la idea era que se publicara más tarde junto a una investigación de mercado.