La Gold Coast tendrá su Surf Lake funcionando en 2020

Será una 5 Waves, popularmente conocida como piscina de Mad Max


Foto de portada: Carve Magazine

En la segunda mitad de 2020 se inaugurará en la ciudad de Robina, en la Gold Coast de Australia, el primer Surf Lake que abrirá al público, anunció la empresa en nota de prensa. La construcción comenzará a fines de 2019, señala la nota de prensa.

“Como compañía estamos tremendamente emocionados de anunciar nuestro compromiso de construir una instalación en la Gold Coast. Nos sentimos abrumados por el apoyo y el aliento que hemos recibido tanto del Concejo como del gobierno de Queensland”, dijo la directora ejecituva de Surf Lakes, Mal Borgeaud.

“Tiene sentido que construyamos una instalación comercial aquí, la Gold Coast es nuestra localidad natal. Sabemos que las instalaciones traerán enormes beneficios a la comunidad, no solo brindando olas y diversión orientada al surf... Será un impulso para el empleo, el turismo y la economía local", agregó.

La tecnología de Surf Lakes, 5 Waves, es capaz de generar cinco niveles de olas diferentes al mismo tiempo. La nueva piscina será la primera que estará abierta a todo público.