La primera dama uruguaya también surfea

Lorena Ponce de León es bodyboarder; una foto de la pareja presidencial luego de surfear ayer en La Paloma se viralizó en redes sociales

La primera dama, Lorena Ponce de León y el presidente Luis Lacalle Pou ayer en La Paloma. Foto de autor todavía desconocido

La primera dama, Lorena Ponce de León también surfea, hace bodyboard, así lo confirma una foto que se viralizó en redes sociales, que fuentes informaron a DUKE fue tomada ayer en La Paloma.

El fin de semana largo de Carnaval tuvo buenas olas en la costa uruguaya, con una consistente marejada del sureste (ver video de la misma marejada en Punta del Este) golpeando las costas y la pareja presidencial supo aprovecharla.

En la foto se ve a la pareja presidencial sonriente tras salir del agua; a Lacalle Pou usando la que parece ser una Slater Designs - Firewire, usando un traje corto largo,  y a su esposa con un bodyboard, patas de rana y wetsuit sin mangas y largo de piernas.

Los comentarios referentes a la primera dama surfista se viralizaron en redes sociales, el hashtag #Loli aparece como trending topic número 1 en Twitter en la tarde de este miércoles y ya más de un meme ha salido al ruedo además de comparaciones de ella con otras primeras damas uruguayas.

Lacalle Pou tuvo la sesión de surfing con su esposa ayer y en la jornada de hoy se reunió en Punta del Este con el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

De acuerdo a los cálculos realizados por DUKE, desde que asumió como presidente, Lacalle Pou surfeó en aquella madrugada de junio de 2020 por primera vez desde que asumió (click aquí), en los últimos días del 2020 y primeros días del 2021 (click aquí) y ahora en Carnaval.

En entrevista concedida a DUKE previo a su asunción Lacalle Pou había declarado que pensaba surfear durante su mandato.