La tica Brisa Hennessy comienza su primer CT bajo la tutela de Glen Micro Hall

El ex integrante de la elite será su coach en la primera división. Entrenará junto a Owen Wright, Conner Coffin, Sally Fitzgibbons, entre otros


La primera tica en la historia en meterse en el CT, Brisa Hennessy, comenzará su recorrido mundialista esta semana en Australia bajo la tutela del reconocido coach Glen Micro Hall, informó la marca Rip Curl por medio de una entrevista realizada a Tyler Wright la semana pasada.

Brisa, que en la gala de la WSL se le otorgó la camiseta 99 con los colores de Costa Rica, se unirá con esto al equipo en el que entrena la propia bicampeona del mundo Tyler Wright, Owen Wright, Adrian Buchan, Matt Wilkinson y Conner Coffin, entre otros.

En la mencionada entrevista, la bicampeona del mundo que anunció que estará fuera de los eventos por lo menos en la primera mitad del año, señaló que le emocionaba mucho saber que iba a estar viendo a la tica bajo el coaching de Hall.

Para los eventos del QS en Australia, Hennessy trabajó junto a Hall sin obtener resultados expresivos.

El próximo 3 de abril comienza el periodo de espera para el primer torneo del tour que parece será en Duranbah Beach en lugar de la tradicional Snapper Rock.

En su primera serie de la temporada, Hennessy se las verá contra Malia Manuel y Tatiana Weston-Webb.

El debut de una surfista tica en el CT será esta semana. Foto: ISA