Justine Dupont: “Me dijo que lo disculpara, que no me había visto”

Otro momento de tensión se vivió en el line up de Teahupoo ayer; la francesa rozó con un bodyboarder local. Los dos salieron ilesos


El line up de Teahupoo, en Tahití, vivió ayer otra de esas situaciones increíbles que resultan con todos los involucrados ilesos por solo centímetros.

Vale recordar aquel tubo de Raimana Van Bastolaer en el que practicamente un un Jetski le roza su existencia.

En condiciones de sólidas a grandes, con varios surfers haciendo tow in y otros remando, o alternándose, como contó Justine Dupont en su posteo, la francesa tuvo un encuentro cercano con un bodyboarder.

En su versión de los hechos, como presenta el posteo, después de surfear una intermediaria buena de remada y de comerse varios wipe outs, decidió ir por unas de tow con el legendario Vetea Poto David.

Dice que en la primera se posicionó muy adelante, en la segunda se metió un buen tubo y en la tercera sucedió esto. Dudó si enderezar su línea, saltar de la tabla o seguir adelante que fue lo que finalmente hizo.

El bodyboarder le golpeó levemente el brazo pero no pasó a mayores. Cuando todo terminó, “me dijo que lo disculpara, que no me había visto”, y agregó: “Me dijo que lo disculpara, que no me había visto. Es parte del surfing y no hay problemas, lo importante es que ninguno de los dos se lesionó”.

Comentarios: