La WSL canceló la venta de entradas a 9.500 dólares para el Surf Ranch Pro

Aquella que brindaba la posibilidad de surfear el día siguiente del evento, pese a ser la primera en agotarse en el torneo pasado


La WSL canceló la venta de los exitosos pases para surfear la piscina de Slater el día después del evento, aquellos que costaban 9500 dólares y brindaban la posibilidad de ver el campeonato en zona VIP para luego deslizarse en el Surf Ranch.

Según informó a DUKE el personal de venta de tickets de la WSL, el lunes hay otro evento que generaba un “conflicto” con los horarios que ocuparían los compradores de estas entradas y por ende hubo que cancelar la venta de esas entradas pese a que fueron las primeras en agotarse para la Founders Cup y que se pusieron a la venta un mes atrás.

Consultado sobre esto el encargado de prensa de la WSL, Dave Prodan, no supo cuál era la actividad que se realizaría el lunes que hizo que se cancelara la venta de tickets e indicó que la información de todo lo referente al Surf Ranch la maneja el departamento de desarrollo de negocios.

Es de esperar que luego de la octava del CT se sepa lo que estará sucediendo ese lunes siguiente. Debe ser lo suficientemente importante como para que la WSL se pierda de ganar aproximadamente medio millón de dólares (calculando aproximados 50 compradores).

Blink 182 el sábado a la noche
La WSL confirmó hoy que la banda a cargo del concierto del sábado a la noche será ni más ni menos que la banda sonora de la generación Momentum, Blink 182.

Las entradas siguen a la venta y pueden obtenerse haciendo click aquí.