Lucas Chumbo Chianca entró en la casa del Gran Hermano Brasil 2020

El brasileño ingresó en la casa hace dos días y levantó cierta polémica por dejar de lado los olones del invierno en el hemisferio norte para ser parte del reality show


Foto de portada: WSL

Uno de los mayores nombres del surf brasileño de la actualidad Lucas Chumbo  Chianca, acaba de comenzar su participación en la nueva edición de Big Brother Brasil (Gran Hermano Brasil), el conocido reality show de la TV Globo que celebra su 19ª temporada.

Su compromiso con el programa lo llevará a estar lejos del océano durante algunas semanas, por lo menos, encerrado junto a 17 otros participantes.

La participación del surfer en plena temporada de olas en el hemisferio norte trajo cierta polémica en redes y en sitios webs especializados del país. Él mismo dejó claro en su último mensaje antes de encerrarse: “Jamás dejaré de ser el Chumbo big rider, de eso pueden estar seguros, y voy a llevar todas las enseñanzas del surf conmig”.

En el sitio web brasileño Waves opinaron que lo malo es evidente: Alejarse del océano y lo bueno es que su presencia ahí ayudará a seguir enseñándole a la población brasileña que el surfer no es vagabundo y fumador de marihuana, algo que, señalan, todavía es un estigma que cargan los surfers en el país que más títulos mundiales ha ganado en los últimos años.

Con dos días en la casa el surfista se hizo notar por su habilidad en una prueba física, habló de surf, reveló que le da miedo estar encerrado y enseñó técnicas para relajarse.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ontem o muro caiu e agora estão todos juntos e misturados! Pipoca 🍿 ➕ Camarote 🎟 #BBB20 #teamchumbo #ChumboBBB20 Equipe Lucas Chumbo

Una publicación compartida por Lucas Chianca "Chumbo" (@lucaschumbo) el