Lucas Madrid venció al coronavirus

“(Estoy) super contento de ponerle un fin a mi lucha contra el coronavirus. Fue un mes  hoy desde que estoy en aislamiento, y de ahí vino un gran aprendizaje", dijo en mensaje en redes


Tras un mes aislado en cuarentena, el campeón latino y uruguayo, Lucas Madrid, informó a sus redes sociales que venció al coronavirus, recibió los resultados de su último test el pasado viernes y llegaron con la buena noticia del negativo a Covid-19.

Madrid había anunciado el 26 de marzo que había dado positivo al Covid, 13 días después de que los primeros casos del virus se habían dado en Uruguay.

“(Estoy) super contento de ponerle un fin a mi lucha contra el coronavirus. Fue un mes  hoy desde que estoy en aislamiento, y de ahí vino un gran aprendizaje”.

El surfer agradeció al personal médico y a los seguidores que lo acompañaron este tiempo y se emocionó al reflexionar sobre que volvería a ver a su familia, reconociendo que lo más difícil de la cuarentena fue precisamente estar lejos de ellos.

Con respecto al tratamiento de la enfermedad dijo que no hubo uno, sino que simplemente tomó paracetamol cuando tenía fiebre y en los primeros días tomó relajantes musculares.

Madrid ya compartió videos con su familia y otros en los que se lo ve entrenar.

El uruguayo fue elegido como parte de la preselección uruguaya que competirá (si es que se hace en algún momento) en el mega mundial de El Salvador.