WSL pospuso dos eventos por el coronavirus

El Krui Pro en Indonesia y el Central Japan Open en Japón fueron pospuestos a causa de la crisis mundial. Advierten que podría haber más torneos cancelados a causa de la enfermedad


Dos eventos del QS han sido “tentativamente cancelados” por la crisis que ha ocasionado el coronnavirus a nivel mundial pero especialmente en Asia, informó hoy la revista Stab en base a un email enviado a los competidores y confirmó DUKE con una fuente.

El Krui Pro, agendado para realizarse entre el 13 y 19 de abril y el Central Japan Open con fecha entre el 25 y 31 de mayo aparecen como tentativos y estaban presuntamente confirmados.

Otra información relevante que se compartió en dicho email fue que auqellos atletas ya inscriptos en eventos en la zona caliente del coronavirus no serán penalizados por decidir no ir a los eventos.

En el email, escrito por el comisionado Pat O’Connell, se explica también que los eventos incluidos en el siguiente mes están garantizados pero que con el resto se tendrá la cautela que corresponde con la situación.

El comisionado anexa también la información de entrada y salida de cada uno de los países que se necesitará viajar en los siguientes meses.

Por ejemplo, si alguno de los competidores del CT dejó China luego del 1º de febrero, no podrá ingresar a Australia para el evento inaugural de la temporada de la primera división.

Más detalles en las capturas debajo.