Medina debe ganar entre 15.000 y 25.000 dólares por posteo en Instagram

Según muestra una herramienta que combina todos los factores de una cuenta en la red social. Slater estaría entre 5.000 y 8.000


Gabriel Medina, que tiene 7,6 millones de seguidores en Instagram, puede llegar a ganar entre 15 mil y 25 mil dólares por publicación en Instagram. Kelly Slater, que tiene 2,4 millones de seguidores, podría obtener entre casi cinco mil y ocho mil dólares por posteo. En tanto, Stephanie Gilmore le pueden llegar a pagar entre dos y tres mil dólares por foto o video que publique.

Estas cifras estimativas surgen de la calculadora del sitio web de Influencer Marketing Hub.

El número de seguidores no es lo único que determina la ganancia ni es lo más importante si una empresa quiere publicitar en el Instagram de los surfistas. El sitio considera otros datos como la cantidad de likes y comentarios de fotos y la cantidad de publicaciones del usuario.

El resultado de un posteo de Medina.

En un informe realizado por el sitio web norteamericano, The Inertia, intentan establecer cuánto ganan los surfers por posteos patrocinados por marcas. En base a que una influencer norteamericana recibió 250.000 dólares, intentan establecer aproximadamente cuánto ganan los surfers con más seguidores en el mundo.

También, lo que una marca pague por publicidad dependerá del contenido publicado, según contó la surfista Anastasia Ashley a The Inertia. “Diría que el gran número de seguidores puede ser importante para alcanzar y vender contratos con las marcas, pero honestamente es más que eso ya que algunos contratos que no solo requieren que aparezcas en el contenido”, contó la famosa surfer-influencer.

En referencia a este tema, un representante de una marca dijo: “Nosotros medimos los seguidores del atleta, el crecimiento, el engagement así como cuantas veces postean y etiquetan a la marca. Y nosotros apremiamos al mejor”.

La calculadora estima que por esta publicidad Stephani Gilmore ganó 1870 dólares

 

Comentarios: