¡Vendido! Tres días en la piscina de Slater a 120.000 dólares

Subasta del Waterman’s Ball puso un día a la venta en el Surf Ranch y se agotó al instante, ofrecieron dos más y sucedió lo mismo


Tres días en la piscina de Slater fueron vendidos a 120.000 dólares en la subasta del Waterman’s Ball que tuvo lugar el sábado pasado en The Ranch at Laguna, en Laguna Beach California.

El quien es quien de los máximos dirigentes de la industria del surfing se reunieron una vez más en uno de los principales ágapes de la Asociación de Fabricantes de la Industria del Surf (SIMA por sus inciales en inglés).

Uno de los principales objetivos de esta reunión es juntar dinero para preservar los océanos, y el mecanismo para hacerlo es subastar algunos interesantes productos, este año la puja estuvo peleada porque se ofreció un día privado en el Surf Ranch (o la piscina de Kelly).

Se puso una primera a la orden y de cero se llegó a 39.500 en segundos. Ante tanta demanda, los dueños de la piscina, Dirk y Natasha Ziff, que estaban ahí presente pues fueron honrados como waterman’s del año, pusieron dos días más a la orden de la subasta. Se vendieron todos, cada uno a 40.000, recaudándose un total de 120.000.

Los compradores fueron Ted Li de Boardriders (ex Quiksilver), Nick Street y Bobby Gascon de Vans y Evan Slater de Hurley y su esposa Jennifer informó el sitio web especializado en la industria de surf, Shop Eat Surf.

Comentarios: