Mexicana en la lista de competidoras del Jaws Challenge

Isabelle Leonhardt aparece como segunda suplente para uno de los torneos más pesados del año

Leonhardt siendo cargada en Puerto Escondido luego de surfear la mejor ola de la final femenina en la Puerto Escondido Cup. Foto: Puerto Escondido Cup

En el comunicado enviado ayer por la WSL tras dar la luz verde, la mexicana Isabelle Leonhardt aparece como segunda suplente en la lista de competidoras del Jaws Challenge que se realizará mañana en Peahi, Maui, Hawái en olas que esperan estén de entre 30 y 45 pies.

El listado actualizado enviado se detalla a continuación:

Invitadas: Paige Alms, Keala Kennelly, Justine Dupont, Bianca Valenti, Maya Gabeira, Andrea Moller, Felicity Palmateer, Emily Erickson, Jamilah Star y una selección del comisionado de la WSL a ser determinada.

Suplentes: Nicole Pacelli, Isabelle Leonhardt, Raquel Heckert

Si se determina en ese orden, Nicole Pacelli se encuentra compitiendo en China en el mundial de SUP por lo que Leonhardt quedaría como primera suplente.

En sus redes sociales no aparece ninguna información actualizada de Leonhardt.

La goofy footer mexicana llamó la atención del mundo del surfing cuando durante la Puerto Escondido Cup realizada en junio se bajó un olón y se metió un buen tubo en una derecha gigante, ubicándose en segundo lugar del torneo.

Ampliaremos.