Se busca: Trofeo del evento de Bells de 1987

La famosa campana obtenida por Nicky Wood se perdió y su familia la quiere de regreso

Ese trofeo representa uno de los honores más grandes del surfing competitivo. Foto: WSL

El trofeo de campeón de una de las victorias más impactantes de la historia, la de Nicky Wood en Bells Beach en 1987, fue perdido y la familia del surfista busca que algún alma caritativa lo devuelva, informó la World Surf League en un artículo publicado en su sitio en base a una publicación que la hermana del surfer, Rochelle Wood, hizo en Facebook.

El Trofeo estaba en una bodega que fue incautada debido a la falta de pago y todo su contenido fue vendido en una subasta.

«Si alguien sabe donde podría estar, o el nombre de la persona que lo tiene actualmente o lo tuvo, sería un placer y estaría feliz en comprarlo de vuelta por el doble de lo que pagaron», escribió Rochelle en su publicación.

Este trofeo fue ganado en una de las finales más famosas de la historia del evento y del surfing profesional. Wood venció en aquella ocasión a las bestias del momento, Tom Curren, Shaun Tomson y a Barton Lynch con tan solo 16 años.

Hasta la fecha, Wood se mantiene como el surfista más joven en haber ganado este evento, uno de los más tradicionales en la historia del surfing.