Porfirio hizo respetar la casa, ganó la segunda y se puso a tiro en la pelea por el título

Bryan Pérez es el líder en la Open, Katherine Díaz ganó la etapa femenina y también se sumó a la lucha por el título; entre los juveniles llegaron novedades de Chile


Presenta Surf City El Salvador

El local de El Tunco, Porfirio Miranda, ganó la etapa 2 del circuito nacional salvadoreño, el Surf City CNS Tour copa Indes que tuvo lugar en La Bocana el sábado y domingo pasado.

Para mantener chances de pelear por el título, Miranda necesitaba evitar que Bryan Pérez gane, ya que él había sido campeón de la primera de tres etapas que se van a disputar.

Gracias a su conocimiento local y su surfing de frontside en la perfecta izquierda, ganó por 11,10 a 9,50 y ahora está obligado a ganar en la etapa 3 para ser campeón.

Bryan Pérez se ubicó segundo y ya tiene buenos puntos en el ranking. Manuel Rivas quedó tercero y Josué David Molina cuarto.

 

Entre las damas ganó Katherine Díaz y puso la cosa picante en el ranking femenino ya que Evelyn Centeno, que se ubicó segunda en la etapa pasada en Punta Roca, repitió resultado por lo que la categoría se definirá en la última parada del tour.

En juveniles la novedad la dieron lo shermanos Vicente y Nico Díaz de Chile que se ubicaron en primer y segundo lugar respectivamente, Alejandro Martínez y Brayan Molina completaron la final.

La longboard la ganó nuevamente Amado de Jesús Alvarado y todo indica (si es que se suman las mejores dos de las tres etapas) que ya es campeón nacional de la división.

El resto de los resultados fueron los siguientes: