Puro Surf creó un paquete de camps dedicado a mejorar el nivel de surfing de sus clientes

Irse de vacaciones para entrenar duro y volver siendo un mejor surfista; entrenando con los mejores y deslizándose en las mejores olas del mundo; para iniciantes, intermedios y avanzados


Nota patrocinada por Puro Surf

Puro Surf, la academia de performance y hotel ubicado frente a la perfecta ola de El Zonte, El Salvador, acaba de lanzar un paquete exclusivo de Surf Camps destinado a que sus clientes viajen a sus instalaciones exclusivamente para mejorar su nivel de surfing.

Creado por el fundador y conocido entrenador Marcelo Castellanos, Puro Surf propone que toda la operativa durante los días de estadía estén enfocados a que el nivel del huésped mejore y que se vaya de las instalaciones con un marcado avance respecto al que llegó.

En este sentido, además de las sesiones de surfing se propone el video análisis, clases teóricas, una buena alimentación, clases de ginástica natural, práctica de skate en una ola estática, masajes terapéuticos, respiración y baños de hielo.

Se ofrecen paquetes de cuatro, siete y 14 días con distintas variaciones dependiendo la cantidad de personas con las que se comparta la habitación. Grupos de tres o cuatro amigos ven bajar el precio considerablemente.

Desde Puro Surf hacen hincapié en que en estos camps pueden particiar surfistas que no han tocado jamás una tabla, otros que sean iniciantes, o también intermedios y avanzados.

“He dedicado mi vida a aprender de los mejores entrenadores de todo el mundo, por medio de seminarios, cursos, certificaciones y libros; y por supuesto, lo puse en práctica con surfistas de todos los niveles”, cuenta el entrenador Marcelo Castellano.

Y agrega: “Todo esto me ha permitido crear lo que yo creo es un programa efectivo que garantiza una progresión rápida y un constante desarrollo de las habilidades del surfista”.

“He dedicado mi vida a aprender de los mejores entrenadores de todo el mundo, por medio de seminarios, cursos, certificaciones y libros; y por supuesto, lo puse en práctica con surfistas de todos los niveles”, cuenta el entrenador Marcelo Castellano.

Castellanos, que fue representante de El Salvador en competencias internacionales y luego fue entrenador del mejor surfista del país, Bryan Pérez, cuando logró el bronce en Lima 2019 y cuando fue top 30 del mundial ISA, creó un programa entrenamiento de surfing holístico basado en cuatro pilares claves: Cuerpo, mente, técnica y tácticas (leer más aquí).

Este incluye, entre otras cosas: La respiración y la meditación, el entrenamiento físico funcional, la ginástica natural, el Brazilian Jiu Jitsu, las clases de skate, el video coaching y el yoga, además del surfing, por supuesto.

Con esto, cuenta Marcelo, se fortalece el cuerpo, la mente, le técnica y la táctica.

Puro Surf se encuentra ubicado frente a la perfectísima ola de El Zonte, a poco más de una hora del aeropuerto internacional de San Salvador.
Los camps incluyen el video análisis de todas las sesiones de surfing.
Porque no todo son derechas en El Salvador, a la vuelta de la esquina quiebra esta perfecta izquierda tubular.
Y las instalaciones son muy confortables.
Una de las tantas prácticas para mejorar el surfing incluye movimientos en skate que imitan a los de surfing.
Marcelo Castellanos, creador del programa, es también el entrenador personal de Bryan Pérez.
Marcelo Castellanos, demostrando que sabe de lo que habla.

Este sistema de entrenamiento se pone a la orden para todos los interesados. Para ingresar a El Salvador se requiere una prueba PCR negativa con vigencia de 72 horas.

Los paquetes de Puro Surf incluyen el traslado desde y hacia el aeropuerto.

Por más información ver el documento debajo:

Más información sobre los Puro Surf Camps by DUKE on Scribd