Vans se asocia al surf olímpico y patrocina los World Surfing Games

La edición 2019 del evento tendrá a la marca californiana como sponsor principal


La ISA anunció ayer en comunicado de prensa que la edición 2019 de los World Surfing Games tendrá como patrocinador principal a la tradicional marca californiana Vans.

Será la primera vez en la historia que esta patrocina uno de los principales torneos de la ISA que este año tendrá como gran atractivo a los mejores rankeados del CT de la WSL.

El evento clasificará a cuatro hombres y cuatro mujeres a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Y, precisamente, como se hará en el debut olímpico del surf, habrá un festival de surf de dos días durante el fin de semana de apertura del evento que mostrará cultura, comidas, música y estilo de vida del surfing en Japón.

Tendrá la participación de los muy conocidos músicos japoneses como Def Tech, HIRAIDAI y más.

"Damos la bienvenida a Vans como socio de nuestro evento. Este es un momento asombroso en la historia de la ISA y del World Surfing Games. Nos emociona que Vans ha entendido y acogido el valor de esta histórica edición de este año, como un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, dijo el presidente de la ISA, Fernando Aguerre.

En tanto, Bobby Gascon, que es director global de deportes de acción de Vans, señaló: “Este es un momento emocionante para el surfing a nivel mundial (…)

Estamos emocionados por apoyar a la élite del surfing mundial en su búsqueda olímpica y esperamos asociarnos con la ISA en ampliar el impulso de la cultura del surfing en el escenario mundial y más allá".