¿Qué sucedió para que América Latina se adueñara del Surf Ranch por un día?

Esto fue lo que nos contó el organizador de toda la locura


Cobertura especial presentada por Corona

Apoyaron Capi Bar y Chivipizza

En la foto de portada: El responsable de la locura, Gustavo Duccini, encajándose en el barrel. Foto: Zanocchi

Gustavo Duccini, responsable de la productora de eventos Surf Open League, tuvo la oportunidad de surfear una ola en el Surf Ranch algunos meses atrás, cuando se hizo el torneo del CT de este año en la piscina de Kelly. Quedó loco con la ola y empezó a buscar la manera de regresar.

Dijo incluso que empezó a juntar amigos para que la cifra millonaria se divida entre varios, que cueste más barato y logre ese sueño de pasarse un día entero en el Surf Ranch, surfeando cuantas olas pueda.

El destino tuvo un plan mejor que ese: Corona organizó un sorteo para invitar gente a la piscina, pero los ganadores eligieron no ser parte del plan. Sobró la piscina y faltó gente para surfearla.

Gustavo, que trabaja muy de cerca con la marca de cerveza, tuvo una idea genial: Carlos Muñoz y Lucca Mesinas estaban a nada de clasificar al CT y qué mejor manera de celebrarlo que unirlos a todos con su amigo Jhony Corzo para que haya una fiesta en la mejor ola artificial del mundo.

Todo salió redondo: Cali y Lucca lograron la clasificación y claro que eligieron celebrar. Se invitó a prensa (que aquí escribe) y a dos influencers, uno de ellos @cobiandewey es un muy buen surfer y se llevó varias olas buenas. Después de Cali, Lucca y Jhony, fue quien surfeó mejor en las varias super sesiones.

Parece difícil pensar que algo así suceda, pero termina sucediendo cuando hay contactos y ganas de trabajar y hacer las cosas bien.

Resulta que si el sorteo tenía lugar, el impacto mediático seguro habría sido menor. Gracias a que los ganadores renunciaron a su lugar, se logró hacer una fiesta increíble.

Debajo, al comienzo de este video, el propio Gustavo explica cómo fue que se fue dando todo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUKE (@duke_surf)

Comentarios: