Se viene un nuevo documental sobre la vida de Andy Irons

Producido por la revista Stab, con la participación de Bruce Irons, Taj Burrow, Joel Parkinson, Dustin Barca, Cory y Shea Lopez y Matt Biolos, entre otros

Andy Irons y los radicales, un nuevo documental sobre la vida del tricampeón mundial fue anunciado con lanzamiento en 2020, el pasado 2 de noviembre (décimo aniversario de su muerte), por los productores del mismo, la revista Stab, en su sitio web.

Según señalan y puede verse en el trailer, la producción seguirá la misma línea de Kissed by God, el documental que su familia lanzó en 2018; contar la historia del único surfer que pudo hacerle frente a Kelly Slater en su etapa más demoledora.

Un surfista que le sobraba talento, clase y valentía, pero que enfrentó distintos problemas psicológicos que desviaron en adicciones a las drogas que lo terminaron matando.

Algunos de los surfers que Stab menciona que estarán en la película son Bruce Irons, Taj Burrow, Joel Parkinson, Dustin Barca, Cory and Shea Lopez y Matt Biolos.

“Entre 1998 y 2005, éramos intocables. Malditamente intocables”, dice Bruce en el adelanto que puede verse en el video, arriba.

Andy Irons y su clase para entubar en Teahupoo. Foto: WSL