Slater empezará el 2019 en el QS 6000 de Sídney

“Será una buena entrada en calor antes de dar el paso al regreso de tiempo completo al tour tras casi un año y medio con poca actividad”, dijo el rey que una vez más hace una jugada inesperada


En una movida totalmente inesperada el mejor surfer de la historia anunció que comenzará el 2019 compitiendo en el segundo QS del año, el Vissla Sydney Surf Pro que tendrá lugar entre el 18 y el 24 de marzo en la legendaria Manly Beach, informó la WSL en comunicado enviado a la prensa.

“Será una buena entrada en calor antes de dar el paso al regreso de tiempo completo al tour tras casi un año y medio con poca actividad”, dijo el rey que contó además que tiene un cariño importante por ese lugar donde supo “semi vivir”.

“Será una semana divertida”, agregó Slater que también recordó la rica historia de la playa para el surfing, mencionando las demostraciones de Duke Kahanamoku y los momentos importantes para surfers como Larry Blair, Wayne Lynch y Julian Wilson.

Slater, 47, ha declarado que el 2019 debería ser su último año en el tour. En 2017 se lesionó mientras competía en JBay y desde ese entonces ha estado en un ida y vuelta a las competencias.

El CT comienza en abril pero el de Florida decidió competir en la etapa de la segunda división.

Slater en el último evento que compitió la temporada pasada, el Pipe Masters. Foto: WSL/Cestari