Slater insiste con que lo dejen ir a surfear

“Si el distaciamiento social funciona, ¿no podrían estos oficiales ayudar a monitorear y asegurar que todo el mundo está al tanto de esto?”, dice el mejor de la historia


El mejor surfista de la historia, Kelly Slater, volvió a mostrar su discrepancia sobre las reglas que lo alejan del agua por la pandemia del Covid 19. Desde Australia, en su Instagram, contó que no lo dejaron surfear y prguntó si no tendría más lógica que las autoridades en lugar de cerrar las playas cuiden que haya distancia social, informó el sitio brasileño Waves.

“Me dijeron las autoridades que no puedo mirar al océano hoy en Australia hoy. Es la primera vez”, explicó, y agregó: “Debajo (en una foto de Lowers vacío) tenemos oficiales cuidando Trestles y asegurándose que nadie surfee. Obviamente esta medida lo que hace es asegurarse que cualquier otro lugar que no es fiscalizado se llene de gente (y así se vuelvan locas algunas personas)”.

“Haré una pregunta retórica: ¿Cómo esto está ayudando? Si el distaciamiento social funciona, ¿no podrían estos oficiales ayudar a monitorear y asegurar que todo el mundo está al tanto de esto? Son tiempos raros, mis amigos”, concluyó.

Unas semanas atrás Slater había dicho que no entendía por qué surfear estaba mal si se respetaba la distancia social, “una ridiculez e ironía tremenda”, aseguró.