Slater y sus manías como viajero

La revista Conde Nast Traveller entrevistó al mejor de la historia y esto fue lo que dijo


El once veces campeón del mundo, Kelly Slater, contó a la revista Condé Nast Traveler una entrevista sobre distintos lugares del mundo que él encuentra especiales y algunas de sus manías cuando viaja.

“Solía llevarme la cubertería del servicio a la habitación, eso era lo mío”, dijo Slater. “Y después, si preciso una toalla y el hotel tiene una realmente linda, tal vez me la lleve”, agregó.

También, dijo que París está a la altura de las expectativas de las personas. “Me encanta como la gente común vive en esos hermosos edificios antiguos. Es como si salieran de un cuento de hadas”, explicó. “París es una experiencia cultural muy valorada”, agregó. Por otro lado, dijo que Los Ángeles fue todo lo contrario por el smog y el tráfico, que su ciudad favorita es Sídney y un lugar donde la vista jamás se pone vieja es "adentro de un tubo en Pipe".

Nombró al hotel Burj Al Arab Jumeira en Dubai como el más exclusivo aunque explicó que él no estuvo. “Es en el agua, está construido para que se vea como una ballena gigante. Mi amigo estaba en este cuarto increíble, todos los muebles eran gigantes, como algo sacado de Dr. Seuss. Todo era dorado y había una cancha de tenia en la terraza”, agregó.