Todo indica que Slater estará en los ISA World Surfing Games de este año

Si no lo hace, no podrá ir a Tokio 2020. Él mismo confirmó hoy en entrevista con la WSL que tras retirada de John John Florence le dieron una vacante por lesión


Todo indica que el mejor surfer de la historia estará en los ISA World Surfing Games de este año, así lo sugirió él luego de ganar su serie ante Caio Ibelli hoy en entrevista con la WSL.

Hablando sobre la lesión de John John y consultado sobre el hecho que ahora está en carrera para Tokio 2020, Slater dijo: “Fue gracioso porque no sabía que había una línea de corte que hace que tengas que ir a surfear en los ISA Games. Y la fecha límite para los tres mejores por país era el 9 de junio, tras Margaret donde caí detrás de Conner por lo que no tenía un lugar. Pero ahora que John está lastimado me quedo con un espacio por lesión. Ya veremos qué sucede”.

Para poder estar en Tokio, de acuerdo a las reglas establecidas para la clasificación, está obligado a participar en el evento de Japón de la ISA en Japón este año, que tendrá lugar en la playa de Kisakihama en Miyazaki entre el 7 y el 15 de septiembre.

El equipo norteamericano ahora estaría quedando conformado por Slater, Kolohe Andino y Conner Coffin.