Tomás King ya está en cuartos en el QS de Filipinas

El tico se las verá ante el australiano Thomas Cervi. Bellorin, Muñiz y Gundensen se despidieron en ronda 3

King aplicando poder para meterse en los cuartos de final y asegurar el mejor resultado de lo que va de su año en el QS. Foto: WSL/Hain-Williams

El tico Tomás King acaba de meterse en cuartos de final del QS 1500 que se está disputando en las perfectas olas de Cloud 9, Siargao, Filipinas y que al parecer finaliza mañana.

King pasó en segundo lugar su serie de ronda 3, detrás de Oney Anwar, pero delante de Cooper Davies e Ignacio Gundensen.

Ahora se las verá en cuartos contra el australiano Thomas Cervi que hizo el cuarto puntaje más alto de la ronda que los metió entre los ocho mejores.

El resultado ya es el mejor del tico en lo que va del año, le asegura por lo menos 630 puntos que lo acercarán al top 200, pudiendo subir más dependiendo cómo termine.

El argentino Santiago Muñiz, el venezolano Francisco Bellorin y el propio argentino Gundensen, que venían haciendo una muy buena performance se despidieron en esta ronda del evento, Bellorin repitió el noveno de Arugam Bay y con espacios en cero en su ranking va a seguir avanzando en el QS.

Los cuartos de final irán al agua este miércoles hora local, martes de noche para toda América Latina.

En Nias, Sri Lanka y Filipinas Lolo Bellorin pasó de no tener ranking a estar en el top 300 del mundo. Fotos: WSL/Hain-Williams