Un tiburón atacó a un joven surfista en California

"Giré y vi que tenía una de mis pierdas en su boca", dijo el joven de 19 años que recibió 50 puntos desde su tobillo derecho a su muslo izquierdo

Nick Wapner de 19 años fue atacado por un tiburón que él estima medía cuatro metro metros y medio. Lo pateó, logró llegar a la orilla y manejó hasta el hospital donde con 50 puntos cerraron sus heridas.

Un tiburón atacó a un estudiante de 19 años mientras surfeaba en Montaña de Oro, California, según informaron varios medios locales. El surfista recibió 50 puntos en ambas piernas, fue mordido en su tobillo derecho a su muslo izquierdo.

La víctima, Nick Wapner, contó que en el momento pudo patear al tiburón, que estimó que medía 4,5 metros, y luego pudo ir en auto hasta el hospital. “Todo pasó rápido, pero me giré y vi que tenía una de mis pierdas en su boca”, contó Wapner a The San Luis Obispo Time.

El supervisor del parque estatal Montaña de Oro, Robert Colligan dijo que lo notó nervioso a Wapner pero al mismo tiempo compuesto ya que fue capaz de llegar por sus propios medios al hospital.

La autoridad señaló que debe haber sido una especie de “mordida exploratoria, algo que es común en muchos tiburones”. “El tiburón debe haber mordido, se habrá dado cuenta que no era lo que buscaba y se fue”, agregó.

Por el suceso, colocaron carteles de advertencia desde Morro Strand State Beach hasta Montaña de Oro.