Vania Torres ganó el premio a la influencer deportista peruana del 2019

La surfista fue reconocida en una gala en la que también se premió a futbolistas, celebrities y especialistas de variadas áreas de conocimiento

Torres recibiendo el premio a influencer deportista del año en gala que tuvo lugar el miércoles pasado. Foto: Mercado Negro

La vicecampeona panamericana de Stand Up Paddle Surfing, Vania Torres, ganó el premio a la influencer deportista profesional del año en los premios Top Influencer 2020 que organizó la web especializada en Marketing Mercado Negro y la agencia Influmedia.

En un país en el que abundan deportistas profesionales de distintas disciplinas, la SUPista fue reconocida por el panel de jueces intregrado por Melina Krajnik, Jefe Comercial de Representaciones en Tondero, Luis Fernando Lavanda, Director de Follow Me, José Victor Vergara, Director de Angora Producciones, Natalia Paulinich, Directora de NTC, y Yadira Stefano, CEO de Influmedia.

Las redes sociales de Vania se caracterizan por hacer una buena mezcla de lo que significa la preparación y la competencia de alta performance con el lifestyle de una surfista peruana que corre olas perfectas, come sano y comparte con amigos.

Vania Torres fue primero surfista profesional de tabla corta y en los últimos años hizo su transición al SUP Surfing donde despegó, haciendo buenas presentaciones en el tour de la APP, en los mundiales de la ISA (ganó el cobre el año pasado) y en los panamericanos.

Tiene 55.700 seguidores en Instagram, 21.000 en Facebook y 1491 en Twitter.

 

Comentarios: