La WSL también anunció eventos en Brasil, Portugal y Francia

Junto a la pierna australiana serán seis los eventos a realizar en septiembre y octubre


Foto: Igarashi, que estuvo en el evento del Surf Ranch, competirá también en Europa. Crédito: WSL/Poullenot 

Tres eventos más fueron anunciados como parte de la cuenta regresiva que la WSL está haciendo para su regreso a las competiciones oficiales debido a la pandemia del Covid-19: Uno en Francia, otro en Portugal y otro en Brasil.

El campeonato sudamericano será un evento de un día llamado Onda do Bem (ola del bien), tendrá lugar el 18 de septiembre a partir de las 16, será un evento nocturno, y contará con 15 de los mejores brasileños a los que se les unirán 10 celebridades. Será un campeonato por equipos con prueba de tag team y campeonato de aéreos. El lugar donde se realizará todavía no fue revelado.

Por su parte, la Copa Europea de Surfing tendrá dos eventos con el mismo formato que la pierna australiana, 24 surfers (12 hombres y 12 mujeres) que competirán en Portugal y Francia para ganar dinero que será donado a causas benéficas.

El French Rendez-Vous of será en Anglet entre el 23 y 25 de octubre y será cerrado al público.

El MEO Portugual Cup of Surfing será movible entre Ericeira, Peniche y Nazaré, dependiendo de las condiciones, la Ventana va del 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Para ninguno de estos eventos se anunciaron participantes.