La WSL profundiza venta de experiencias VIP en sus eventos

Cobran hasta 9.500 dólares por hospedar, alimentar, dar bebida y los mejores asientos a los fans en las distintas paradas del tour


La liga mundial de surf (WSL, por sus iniciales en inglés) acaba de lanzar una nueva línea integral de negocios: El de las experiencias VIP para seguir los torneos del CT, cobran hasta 9500 dólares para seguir un evento de principio a fin con hotel, comidas, bebidas, asientos VIP, autógrafos de los pros y kits de regalos incluidos.

En los últimos dos años, se vendieron experiencias VIP puntuales para cada uno de los eventos y no incluyeron el hospedaje, ahora la WSL presentó siete eventos en los que se pueden vivir experiencias VIP.

El Quik Pro, el Rip Curl Pro Bells, el Corona Bali Pro, el Margaret River Pro, el Corona JBay Open, el Tahiti Pro y el Rio Pro ofrecen experiencias VIP.

Los primeros dos solo brindan la posibilidad de comprar el pase diario, a unos 200 dólares y el de todo el evento a 1.000. Luego para la etapa de Bali se ofrece a 9500 dólares el hospedaje y todo el paquete VIP, incluyendo un lugar en la piscina del Komune Resort que tiene vista a Keramas; el precio en base doble es de 16.000.

Lo mismo se repite para Margaret River, JBay y Tahití con precios que van de 6000 a 8500 dólares por persona (10.000 a 12.500 en base doble).

Los precios para el Corona Bali Protected de este año en la web de la WSL.