WSL y gremial de surfers del CT firman acuerdo por 10 años

No indican el contenido del mismo. "Seguros y pensiones", explicó escuetamente el VP de identidad global de la WSL a DUKE


La World Surf League y la World Professional Surfers firmaron un acuerdo por 10 años, informó la WSL en su sitio web pero no especificó en qué consiste el mismo.

El Vicepresidente de Identidad Global de la WSL, Dave Prodan, le dijo a DUKE que lo que se acordó fue “lo mismo de antes, seguros y pensiones”. El ejecutivo destacó que este es un trato que antes se hacía anualmente y que ahora se cerró por 10 años.

DUKE le envió una réplica consultando específicamente sobre lo que se acuerda pero no obtuvo una respuesta.

En el comunicado todas las partes interesadas celebraron con declaraciones, desde la CEO de la WSL Sophie Goldschmidt hasta los representante de los surfistas, Tatiana Weston Webb y Adrian Buchan.

“Es fantástico trabajar con tan grandes atletas y tener un gran show de confianza entre el uno y el otro”, escribió la CEO en un tuit.

En tanto, una persona de la que anteriormente no se había oído hablar, Christian Beserra, Jefe de Operaciones de la WPS, dijo en el especial de noticias diario de la WSL, Surf Breaks, que se trataba de un “en nombre de los mejores surfers del mundo, estamos tan emocionados de seguir construyendo esta plataforma con la WSL y surfear olas perfectas alrededor del mundo. Salud por los siguientes 10 años”, dijo el ejecutivo que no fue presentado en el programa.

En ningún lado se expresa en qué consiste el contrato.