Equipo de Costa Rica va armado de manos y dientes al Panamericano de Surf

El combinado de 16 incluye una CT, tres top 100 del QS, top 10 de la ISA y un largo etcétera


La federación de surf de Costa Rica acaba de hacer público el equipo que irá a Punta Rocas a competir en los Juegos Panamericanos de Surf que tendrán lugar en Punta Rocas desde el 2 hasta el 9 de diciembre.

Costa Rica viaja con lo mejor de lo mejor en todas las divisiones, incluyendo a la recién ingresada al CT Brisa Hennessy, su amiga Leilani McGonagle, las dos estrellas masculinas Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle y un largo etcétera.

La lista completa sigue abajo:

Open Masculino
Carlos Muñoz
Noe Mar McGonagle
Tomas King
Anthony Fillingim

Open Femenino
Leilani McGonagle
Eva Woodland
Brisa Hennessy
Julisa Matamoros

SUP RACE Femenino
Valeria Salustri
Michelle Fuentes

SUP RACE Masculino
Marcel Oliveira
Alvaro Solano

SUP Surf Masculino
Alvaro Solano
Marcel Oliveira

Longboard Masculino
Dorian Torres
Anthony Flores

Al coach del equipo, Jim Hogan, le resta determinar las cuatro damas longboard y damas SUP Surf, lo hará más cerca de la fecha, señala el comunicado.

Una de las más grandes estrellas del surfing latino, Carlos Muñoz, reflexionó sobre el desafío venidero: “(Me siento) muy motivado y contento por ser parte de la Selección Nacional, por lo que veo llevamos un equipo de lujo. Yo en lo personal estoy agradecido con Jim y la federación por el llamado a representar al país que siempre hago con mucha garra. Con este equipo tenemos para ganar estos juegos, así que vamos con todo”, dijo Carlos Muñoz.

Comentarios: