Así vivió Mark Healey la que él llamó: "Tal vez la ola más grande que remé"

Se dio un palazo en el bottom y luego se comió la serie, pero vivió para contarlo y recibió la alabanza de sus pares (incluso la de Kelly Slater)

La GoPro no deja ver el tamaño de esta bestia, pero si Mark Healey, uno de los watermen más pesados del planeta dice que esta "tal vez" fue la más grande que remó en su vida, hay que detenerse a ver con mucha atención.

Healey hiperventila cuando rema porque sabe que el desafío será grande, incluso para él. Baja la bomba y empieza a preparar un bottom que concluye mal... La GoPro deja ver cómo se come en el peor lugar del planeta una gigante en la que nadie quiso ir.

Luego se come dos más. Se ve concentrado como nunca, para ser un surfer que corre Waimea Lefts como si fuera la Playa Honda de Montevideo, eso dice algo sobre lo que fue el mega swell de Hawái.

Cuando lo pasa a buscar el jet ski, le dice que no hubo como enterrar el borde para hacer el bottom.

Slater, que para que comparta algo de surfing tiene que ser pesado, lo hizo. Nathan Florence le dijo: "Dejaste tu vida en ese bottom".

Otro pequeño capítulo de las cosas que suceden en mares verdaderos, donde toda la charlatería deja de existir y solo importan los hechos.

 

Comentarios: