Caio Ibelli se fracturó un pie y se bajó del Margaret River Pro

Será sustituido por el ganador de un surf off entre Jack Robinson y Jerome Forest

El Margaret River Pro viene siendo el evento de las ausencias, a Slater, Conlogue y Jeremy Flores se le sumó Caio Ibelli, que se cayó al intentar completar este aéreo (ver video) y se fracturó un pie.

“Infelizmente tuve que abandonar el evento aquí en Margaret”, escribió en su instagram Ibelli. “Me quebré el pie derecho en esta ola durante el entrenamiento. Dios lo sabe todo. Desde ya agradezco a todos por la fuerza”.

Ibelli, que comenzó muy mal la temporada y se sienta en el puesto 31 del ranking, ya se había perdido el Fiji Pro el año pasado tras lesionarse en un viaje de free surfing a El Salvador el ligamento del mismo tobillo, el derecho.

No se sabe si el torneo comenzará hoy o no, lo que sí es claro es que la primera serie tendrá al super local Jack Robbinson enfrentando a su vecino Jerome Forest, buscando un lugar en el evento principal. Ellos dos se habían ubicado terceros en los trials.

Resta ver ahora cómo quedarán las series, si hará un resembrado o colocarán a los australianos ante Miguel Pupo y Owen Wright (la serie 3, en la que aparecía Ibelli).