De Oprah Winfrey a la World Surf League

La WSL presentó a su nuevo presidente de Contenidos y Medios

Erik Logan, de Oprah Winfrey a la WSL.

La World Surf League (WSL) anunció que Erik Logan será su nuevo presidente de Contenidos, Medios y WSL Estudios a partir de enero de 2019. El comunicado de prensa explica que su rol consistirá en “la entrega de todos los contenidos y medios en vivo y no en vivo, además de la distribución global en todos los canales de propiedad y operación del WSL, así como sus socios”. También evaluará lo que se crea en los estudios de la WSL.

"Estoy increíblemente emocionado de unirme a WSL en este momento increíble en su historia. La Liga ha llegado tan lejos y está llena de potencial sin explotar. Estoy entusiasmado por acelerar la evolución de la compañía en contenido, expandiendo las ofertas de WSL y atrayendo a los entusiastas del surf y el océano en todo el mundo. Hay innumerables historias y personajes en el surf que son convincentes, tanto dentro como fuera de los alcances de la competencia, los cuales vamos a iluminar", dijo el más nuevo ejecutivo de la WSL.

Has fin de año Logan se desempeñó como presidente del canal de televisión estadounidense Oprah Winfrey Network (OWN) desde 2011, fue vicepresidente ejecutivo de la radio XM, presidente de Programación para Citadel Broadcasting, y trabajó más de una década en CBS / Infinity Broadcasting en una variedad de roles, incluido el de vicepresidente de programación. “Trabajó en la Junta de Directores de USA Surfing, es cofundador de Shred & Speed, LLC Infinity SUP y es copropietario de la tienda de surf Nikau Kai”, indica el comunicado.

“Que Erik se una a nuestro equipo de liderazgo importante para la WSL, ya que buscamos llevar el surf y su estilo de vida especial a un público aún más amplio. Él es de primera categoría, un ejecutivo talentoso con gran pasión en el surf y el océano. Es muy respetado en los medios y en la industria del entretenimiento, y es la persona ideal para llevar nuestra oferta de contenido para los fanáticos al siguiente nivel. Lo conocemos bien y estoy encantado de que se una a nuestro equipo”, dijo la CEO de la WSL, Sophie Goldschmidt.

El cargo de Logan comenzará en enero de 2019 por lo que es esperable ver cambios en las transmisiones y los distintos productos audiovisuales que ahí se produzcan.

Comentarios: